jueves, 21 de junio de 2012

Integridad!

Foto: Hoy, al ser el día de nuestro público meta objetivo, es importante resaltar por Qué BottON trabaja con los Empresarios: porque hoy, de los tres sectores,  el Gubernamental (público), el Corporativo (privado) y de las ONG´s (tercer sector), el del mundo de la Empresa, es el más poderoso, y por ende, con mayores posibilidades concretas de realizar cambios reales (en sinergia con los otros dos), en las personas y la sociedad. 

Pero hasta que esos Empresarios no sean conscientes del costado “social” de su poder, de lo imprescindible de sus valores aplicados a su gestión, de que sus empresas con “formadoras de cultura”, seguiremos teniendo “casos Enron” y peor aún, crisis globales: financieras, climáticas, epidemiológicas, etc. etc. 

Por eso BottON trabaja con ellos, para despertar las conciencias a través de nuestros productos y servicios. Para confirmar que no da lo mismo cualquier cosa; que cada decisión pesa gruesamente a favor o en contra de su rentabilidad a mediano plazo y en el aporte de valor totall que se pueda hacer. 

Entonces: BottON S.A., consultora para el Desarrollo Totall para el Empresario y Sus Empresas, es una organización que ofrece productos y servicios envueltos en experiencias transformadoras, para lograr la evolución en todas las dimensiones humanas, y poder así agregar valor a su propia vida personal, familiar, social y finalmente, realizando un impacto significativo en lo laboral y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario