jueves, 28 de junio de 2012

El futuro es nuestro (y depende de nosotros) #TheFutureIsOurs

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2012/06/27/el-futuro-es-nuestro-y-depende-de-nosotros/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+quelapaseslindo+%28Que+la+pases+lindo%21%29 



«El futuro es nuestro para crear. 


«El futuro es nuestro para crear. La vida es un viaje a lo desconocido. Las grandes cosas tienen una manera de acercarse sigilosamente hacia nosotros. Deja que te cambien. No te pongas límites. Explora como un héroe. Ayudanos a construir un mejor futuro. Nunca dejes de soñar. Dejate abrumar. Destruye a los problemas no resueltos. Abraza a tu “causador de problemas” interno. Empuja a la humanidad hacia adelante. El futuro es nuestro.»
Somos pesimistas, la gente cree que el mundo está cada vez peor. Pero… ¿y si ese no fuera el caso?. MUY buen video de Michael Marantz que mezcla lo mejor de varios videos que de por sí son inspiradores. Pero no lo hace pegado a la fuerza, sino con un tacto especial que resulta en éstos 2 minutos que son un muy buen empujón motivacional.
Discursos de presidentes, charlas de TED, el famoso discurso de Steve Jobs, charlas en keynotes de marcas, publicidades, películas, videos de YouTube, y demás piezas mezcladas en sólo 2 minutos para hacernos ver la idea de que el futuro es nuestro. En la descripción de Vimeo están los links a todos los videos usados. Y el texto es del Manifiesto Launchgram.
La movida sigue en twitter con el hashtag #TheFutureIsOurs(¡estaría bueno no sólo twittear al video con ese hashtag, sino a cosas inspiradoras que lo complementen!). :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario