sábado, 23 de junio de 2012

¿Cuál es tu sueño?

http://www.soymimarca.com/cual-es-tu-sueno/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+soymimarca+%28soymimarca%29 


Posteado por Oscar Del Santo (23/06/2012)

El origen de toda empresa humana exitosa es siempre un sueño, y la construcción de unamarca personal que se precie y que nos conduzca hacia el éxito a todos los niveles no es una excepción. En el mejor de los escenarios, son nuestros sueños (y no sólo la mera necesidad) los que deben constituir el impulso inicial que nos lleve a emprender acciones, tomar la iniciativa y en ocasiones estar dispuestos a sacrificarnos para su realización.
¿Cuál es tu sueño? es la 4ª sesión delPersonal Branding Plan, la que cierra el módulo de autoconocimiento y cuyo autor es Oscar Del Santo. En esta sesión se trabaja en uno de los cimientos de tu marca personal que estará siempre presente y actuará como guía y acicate tanto en los momentos buenos, como en los momentos difíciles de tu andadura.
Al final de esta sesión conseguimos:
  • Comprender la importancia de que subconsciente y consciente vayan de la mano.
  • Internalizar el poder de los sueños como uno de los motores de la construcción de nuestra marca personal.
  • Aprender la importancia capital del proceso de individuación.
  • Integrar tu sueño o sueños dentro de una estrategia de personal branding coherente.
Para más información visita la web del Personal Branding Plan, pero aquí te avanzo el vídeo de presentación de la sesión:
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)

No hay comentarios:

Publicar un comentario